Términos y Condiciones de AirportAssist.com
Términos y Condiciones Generales
AirportAssist.com (anteriormente "MUrgencyAirportAssistance.com") es el nombre comercial (DBA, por sus siglas en inglés) de Airport Assistance, Fast Track, Meet & Greet, VVIP, VIP, CIP, Lounge y Airport Transfer Services facilitados por la vertical de negocios AirportAssist.com deMUrgency Inc., una corporación de EE. UU. con sede en Dover, Delaware, EE. UU. desde 2014. AirportAssist.com fue conocido anteriormente bajo las marcas "Airport Assist by MUrgency" y "MUrgency Airport Assistance". El servicio fue relanzado bajo la marca "AirportAssist.com" en julio de 2020. En conjunto, MUrgency Inc. tiene derechos legales sobre más de 1000 dominios específicos de Aeropuertos/Ciudades como "City/AirportAirportAssistance.com", aloja más de 1000 sitios web específicos de Ciudad/Aeropuerto "City/AirportAirportAssistance.com" y facilita Airport Assistance, Fast Track, Meet & Greet, VVIP, VIP, CIP, Lounge y Airport Transfer Services en más de 1000 Aeropuertos en 195 Países alrededor del mundo.
"Compañía", "Corporación", "Nosotros" o "Nuestro" en estos términos y condiciones, se refiere a AirportAssist.com/MUrgency Inc. "Usted" en estos términos y condiciones se refiere a la persona /empresa que crea una cuenta con Nosotros y/o el cliente que realiza una reserva a través de Nosotros. "Usted", "Cliente", "Usuario" y "Usuario del Servicio" pueden ser usados de manera intercambiable en estos términos y condiciones para referirse a la persona que realiza la reserva y/o utiliza el servicio.
Las Regulaciones del Usuario del Aeropuerto del Aeropuerto respectivo donde el cliente solicita el servicio de Nosotros y donde el servicio es proporcionado/facilitado por Nosotros forman una parte integral de estos términos y condiciones generales. Las Regulaciones del Usuario del Aeropuerto pueden ser recogidas en la Oficina de Información del Aeropuerto respectivo o descargadas desde el sitio web del Aeropuerto respectivo. Es importante notar que las Regulaciones del Usuario del Aeropuerto del Aeropuerto respectivo prevalecen sobre cualquier cláusula en estos términos y condiciones.
Los términos y condiciones de nuestro servicio y ofertas pueden cambiar de vez en cuando para adaptarse a diversos requisitos legales, comerciales y de los clientes. Al navegar o acceder a nuestro sitio web, o cualquiera de nuestras otras plataformas, usted acepta y reconoce haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones.
Las tarifas por los servicios proporcionados/facilitados por Nosotros se basan en el período de servicio que no excede las dos horas después del horario programado de llegada/salida del vuelo particular en el que el cliente está volando. Si ocurren retrasos imprevistos, nos reservamos el derecho de cobrar tarifas adicionales.
Proporcionamos/facilitamos un conjunto estándar de servicios de Airport Assistance, Fast Track, Meet & Greet, VVIP, VIP, CIP, Lounge y Airport Transfer Services por tarifas especificadas. Si un cliente solicita servicios que no están ofrecidos en la descripción actual de servicios en nuestro sitio web, el cliente debe solicitarlos y coordinarlos con nuestro equipo en línea por adelantado y por escrito a través de correos electrónicos desde nuestras direcciones de correo electrónico oficiales que terminan en @AirportAssist.com. Dichos servicios solicitados específicamente pueden generar tarifas adicionales que deben ser pagadas por el cliente.
Una reserva se vuelve legalmente vinculante cuando Nosotros enviamos el vale de confirmación del servicio al cliente por correo electrónico.
Las reservas realizadas a través de nuestro sistema de reservas en línea o mediante intercambios de correos electrónicos con nuestro equipo con menos de 24 horas de antelación al horario programado de llegada/salida del cliente estarán sujetas a disponibilidad y cargos adicionales.
Los cargos por nuestros servicios deben pagarse en su totalidad cuando se realiza una reserva. Las cancelaciones y modificaciones están sujetas a nuestra política de Modificaciones, Reembolsos y Cancelaciones.
Los servicios ofrecidos por nosotros son proporcionados ya sea por nuestros propios miembros del equipo y/o facilitados a través de terceros individuales/organizaciones ("Proveedores"). Puede haber reglas y políticas específicas en ciertos aeropuertos que regulan tanto a nuestros propios miembros del equipo como a los Proveedores. Al utilizar los servicios ofrecidos por nosotros, usted acepta estar sujeto a estas reglas y políticas específicas de los aeropuertos.
Tomaremos medidas razonables para garantizar que los servicios sean proporcionados según lo comercializado/publicitado, pero no garantizamos ni aseguramos esto, y no somos responsables por ninguna pérdida para usted o cualquier acompañante, que surja directa o indirectamente de la provisión o no provisión (ya sea total o parcial) del servicio comercializado/publicitado.
A menos que se confirme lo contrario en el correo electrónico de confirmación de servicio específico, nuestros servicios no incluyen el acceso a una Sala VIP del Aeropuerto. El acceso a la Sala VIP del Aeropuerto puede estar disponible en aeropuertos seleccionados sujeto a cargos adicionales.
Las reservas realizadas a través de nosotros no son transferibles.
Todos los servicios proporcionados por nosotros están sujetos a disponibilidad.
El uso de los servicios de Airport Assistance, Fast Track, Meet & Greet, VVIP, VIP, CIP, Lounge y Airport Transfer facilitados por nosotros generalmente no exime a los pasajeros de medidas o requisitos gubernamentales obligatorios, como los controles de seguridad aérea, controles de pasaportes/visados y controles aduaneros, a menos que la agencia gubernamental responsable haya emitido una exención escrita específica al cliente.
Situaciones de Fuerza Mayor
Los aeropuertos de todo el mundo pueden presenciar restricciones de seguridad imprevistas impuestas por el Gobierno, las Autoridades del Aeropuerto o las Agencias de Seguridad, debido a una situación de seguridad en el aeropuerto o incluso por razones no divulgadas. En tales casos, todos los servicios de Airport Assistance pueden ser suspendidos sin previo aviso. Esto puede llevar a la imposibilidad de proporcionar los servicios reservados. Pero en tales escenarios, usted recibirá un reembolso completo de la tarifa pagada a nosotros.
En ciertos casos, los retrasos y cancelaciones pueden resultar de factores fuera de nuestro control o el control de nuestros proveedores, como el clima, accidentes, restricciones gubernamentales y otros eventos de fuerza mayor. En tales casos, nuestra responsabilidad se limita a la reejecución del servicio cancelado. En circunstancias excepcionales, se puede otorgar un reembolso o reembolso parcial a nuestra discreción y/o la discreción del proveedor de los servicios concernidos, pero no está garantizado.
Responsabilidad del Cliente / Usuario del Servicio
Usted reconoce y acepta leer y cumplir con estos Términos y Condiciones, ya que estos definen qué servicios están incluidos dentro de los servicios para su viaje específico.
Las reservas que contengan detalles incorrectos del cliente, detalles del vuelo, detalles de la terminal y/o selección de productos pueden ser consideradas nulas por nosotros o pueden resultar en que no reciba el servicio.
Usted reconoce y acepta que es su única responsabilidad asegurarse de que la información suministrada en su solicitud de reserva / reserva sea correcta. No seremos responsables en ninguna circunstancia por información incorrecta, incompleta o similar proporcionada en el momento de la reserva, incluyendo pero no limitado a fechas, números de vuelo, horarios de llegada o salida.
Además, usted reconoce y acepta que es su única responsabilidad asegurarse de que los detalles de contacto proporcionados al realizar su solicitud de reserva / reserva (incluyendo pero no limitado a la dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto) sean completos, válidos y correctos. No seremos responsables si se proporciona un número o detalles de contacto incorrectos, incompletos o inválidos.
Su reserva le cubrirá a usted y a cualquier compañero de viaje reservado y confirmado por nosotros (los "Clientes") para los servicios del representante del proveedor ("Representante") en el aeropuerto por un número máximo de horas, que se detallará en los Términos de Servicio.
Los servicios de AirportAssist para niños y las tarifas varían según los proveedores; se recomienda a los clientes verificar con nosotros o con el proveedor directamente antes de viajar.
Si requiere los servicios del Representante por horas adicionales, esto debe ser organizado directamente con el Representante el día del servicio y conllevará un pago adicional.
Los Representantes no están asegurados, contratados ni de ninguna manera para llevar o almacenar su equipaje. A menos que se indique específicamente como incluido en los Términos de Servicio, cualquier cargo por portería no está incluido en los servicios de AirportAssist y usted será el único responsable de dichos cargos.
Los servicios de AirportAssist solo están disponibles para los clientes. Los precios no incluyen viajeros adicionales que no estén nombrados al momento de la reserva. Dichas personas estarán sujetas a un cargo adicional si acompañan al cliente o clientes.
Para los servicios de salida, es su responsabilidad reservar una hora para su llegada al aeropuerto que permita el tiempo suficiente para que el servicio se lleve a cabo y todos los procedimientos (check-in, seguridad, etc.) se completen a tiempo para que pueda tomar su vuelo.
Política General de Modificaciones, Reembolsos y Cancelaciones
La política de modificaciones, reembolsos y cancelaciones variará de un proveedor de servicios a otro. También varía para diferentes aeropuertos y servicios. Por favor, consúltela en la confirmación de su reserva.
Modificaciones
Puede ponerse en contacto con nosotros si desea modificar su reserva en cualquier momento y, si esto resulta en un precio diferente al de la reserva original, le reembolsaremos o le cobraremos un extra (según corresponda) para cubrir la diferencia de precio. Esto está sujeto a disponibilidad y confirmación por parte de nuestro proveedor de servicios.
Cualquier modificación realizada dentro de las 48 horas previas al inicio del servicio o cualquier modificación a reservas para más de 4 personas está sujeta a disponibilidad y confirmación por parte del proveedor de servicios y puede conllevar tarifas adicionales.
Si los precios han cambiado entre el momento de la reserva original y cualquier cambio solicitado, nos reservamos el derecho de cobrar la diferencia al cambio de reserva. Realizaremos cualquier pago adicional al recibir la solicitud de cambio de reserva.
Las modificaciones realizadas fuera de las 48 horas son gratuitas (aplicable a aeropuertos en el Medio Oriente y África). En ciertos aeropuertos, no se permiten modificaciones dentro de las 48 horas previas al horario del servicio y se tratarán como una cancelación. (Esto puede diferir de un proveedor de servicios a otro). Por favor, consúltelo en la confirmación de su reserva.
Las modificaciones realizadas fuera de las 72 horas son gratuitas (aplicable a aeropuertos en Asia, Europa, Australia y EE. UU.). En ciertos aeropuertos, no se permiten modificaciones dentro de las 48 horas previas al horario del servicio y se tratarán como una cancelación. (Esto puede diferir de un proveedor de servicios a otro). Por favor, consúltelo en la confirmación de su reserva.
Las modificaciones no se vuelven vinculantes hasta que se envíe y reciba una confirmación de reserva ajustada por escrito a través de correo electrónico.
Cancelación
Puede ponerse en contacto con nosotros si desea cancelar una reserva, 48 horas (hora local del vuelo) antes del inicio del servicio. (El monto del reembolso dependerá de los Términos y Condiciones del proveedor de servicios). Por favor, consúltelo en la confirmación de su reserva.
Reembolsos
Cualquier reembolso realizado como resultado de una cancelación solo podrá hacerse a la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la tarifa de reserva.
No se realizará ningún reembolso en caso de No Show.
En caso de no haber notificación previa, Airport Assist no será responsable de ningún reembolso. Política de modificaciones, reembolsos y cancelaciones para