La Red Oficial de Asistencia en Aeropuertos de los Aeropuertos Mundiales

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ASISTENCIA EN EL AEROPUERTO

1. Quién podría necesitar el servicio de Asistencia en el Aeropuerto?

Ejecutivos de negocios que viajan a destinos desconocidos o desafiantes, viajeros experimentados que desean un servicio dedicado para ayudarles en el aeropuerto, niños que desean garantizar un tránsito fluido para sus padres y/o abuelos en los aeropuertos, padres que buscan acompañar a sus hijos en el aeropuerto, así como todos aquellos que desean hacer que un viaje ordinario sea especial. AirportAssist.com es popular para manejar viajes en grupo y a todos los pasajeros mencionados anteriormente. También proporcionamos servicios especiales para personas mayores, personas con discapacidad, personas que no hablan inglés, VIP, CEO, jets privados, celebridades, estrellas de música, estrellas deportivas, rock stars, etc., con total discreción y privacidad.

2. Ofrecen servicios de conserjería en todos los aeropuertos?

3. Qué es el servicio de Asistencia en el Aeropuerto?

4. Puedo hacer una reserva en nombre de otra persona?

1. Cómo obtengo la confirmación de mi reserva en AirportAssist.com?

Le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles tan pronto como se confirme su reserva en AirportAssist.com. Por favor, revise todos los detalles de este correo cuidadosamente y comuníquenos inmediatamente si algo está incorrecto. Asegúrese de que usted o su cliente / familiar reciban toda la información relevante del servicio para garantizar una experiencia de Asistencia en el Aeropuerto sin inconvenientes con AirportAssist.com. El correo de confirmación incluirá un Código de Solicitud de Servicio de AirportAssist.com. Por favor, cite este código en toda la correspondencia con nosotros sobre su reserva. También recibirá un correo de confirmación de pago. Si no lo recibe, por favor revise su carpeta de spam o correo no deseado o envíenos un correo a service@AirportAssist.com.

2. Cómo cancelo una reserva en AirportAssist.com?

3. Cómo puedo modificar mi reserva en AirportAssist.com?

4. Puedo incluir niños en la reserva?

5. Cómo puedo hacer una reserva?

6. Cómo puedo hacer una reserva con poca antelación?

1. Dónde se encontrará el representante de AirportAssist.com con el pasajero en el aeropuerto?

Para los pasajeros de llegada: Nuestro representante estará esperando con el cartel de nombre cerca del final del puente aéreo donde lo permita la seguridad del aeropuerto o dentro de la terminal en el punto más cercano posible. Para los pasajeros de salida: Se organizará un punto de encuentro en o cerca de la entrada del edificio de la terminal. Si ha organizado transporte terrestre, por favor infórmenos. Esto puede ayudar a proporcionar una transición fluida entre los proveedores de servicio.

2. Qué sucede si el vuelo del pasajero se retrasa en su salida / llegada?

3. Mi cliente necesita dar propina al conserje o representante de AirportAssist.com?

4. El pasajero necesita llevar algún documento con ellos?

5. Cómo reconoceré yo o mi cliente al representante de AirportAssist.com?

6. El representante de AirportAssist.com ayudará con el equipaje?

7. Qué servicios de Fast Track y airside pueden ofrecer en los Estados Unidos de América?

8. Qué se debe hacer si el pasajero se retrasa?